Los restantes fans de Blizzard reaccionan con molestia a enormes problemas técnicos en el reciente torneo de Warcraft III: Reforged
Blizzard está en modo crisis, buscando como salvar el barco del remake de Warcraft III. Algo que en verdad no era tan complicado ha terminado siendo un absoluto desastre para la empresa norteamericana. Hasta su CEO tuvo que salir a hacer las «disculpas» que ahora la empresa está acostumbrada a hacer después de sus típico errores. Sin embargo, un reciente parche de Warcraft III: Reforged dio a algunos la impresión de que la ola de malas noticias había llegado a su fin. Ahora, la tormenta había llegado a su fin y lo siguiente serían solo pasos hacia adelante.
En un torneo de Warcraft III: Reforged (el primero del ESL Pro Tour), el juego se enfrentó con una severa cantidad de problemas. Algunas partidas de este torneo llegaron a tener hasta 10,000 personas en su audiencia de Twitch. Y estas miles de personas pudieron ver como, en varias partidas, el juego se desconectó y los jugadores tuvieron que iniciar de cero. Si, el remaster de Warcraft III eliminó las partidas LAN, así que solo puedes jugar online. Lo que no sería un problema, si no fuera por qué el online causa serios problemas de conexión.
Lo más vergonzoso fue que, como parte del torneo, un jugador llamado Thorzain se enfrentó a Moon. Moon es el jugador más famoso de Warcraft III, y estaba siendo derrotado por uno menos conocido. No obstante, la partida se desconectó a la mitad del enfrentamiento. Y luego, un poco después, ¡su partida tuvo otra desconexión! Después de esto, Thorzain no pudo más y fue vencido.
Para Blizzard, el tren de la verguenza recién ha salido de la estación.