Teenage Mutan Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue una de las grandes sorpresas para los fans de lo retro en 2022. Y ahora, casi cerrando el año, la desarrolladora Tribute Games ha lanzado una nueva actualización que trae no solo un puñado de nuevos filtros visuales, sino además un set de modificadores y arreglos que todos los fans estaban pidiendo.
La nueva opción para la jugabilidad es el modo Custom Game y funciona únicamente en el Arcade Mode. Este nuevo modo nos da la opción de encender o apagar 11 diferentes switches que modifican el juego a nuestro antojo. Hay modificadores para no morir, para que más de un jugador puedan utilizar el mismo personaje, para no poder revivir a tus colegas y hasta para hacer a los enemigos más agresivos. Y sí, podemos combinar varios de ellos para hacer una locura de cada partida.
TE PUEDE INTERESAR: Rumor: Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PS Plus en enero
El parche también trae dos nuevos filtros: CRT, la clásica pantalla curva, y VCR, con un efecto rasposo en la imagen. Además se ha habilitado una extensa lista de mejoras y «fixes» para mejorar la calidad de vida del jugador.
Teenage Mutan Ninja Turtles: Shredder’s Revenger ya está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Switch, móviles y PC.