Konami anunció la primera actualización importante para Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. El primer parche ofrece nuevas mejoras de juego para darle un toque especial a la manera en que los jugadores experimentan los 13 juegos clásicos de TMNT.
En este parche se han incluido cambios muy solicitados para mejorar los modos en línea. Ahora Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo) recibe la opción para juego online. Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES) recibirá una actualización similar muy pronto.
Además, se han agregado nuevos consejos y trucos a las guías de estrategia para ayudar a los jugadores a tener una ventaja de lucha sobre su oponente en ambos juegos de TMNT: Tournament Fighters. También se ha agregado mapeo de botones personalizables, filtros de pantalla adicionales para todos los juegos GameBoy y otros cambios en la calidad de vida.
Puede ver aquí las notas del parche completas y detalladas :
- El icono del Menú de inicio cambió a una caja de arte. (Switch)
- El controlador de PS4 arcade ahora es compatible. Ahora se ha implementado el soporte de la palanca direccional de PS4 (PS5)
- Ahora se admite la palanca de Xbox arcade. Ahora se ha implementado el soporte de la palanca direccional de Xbox (XB1/XSX)
- Al crear un lobby en línea, el jugador ahora puede establecer el tamaño del lobby para los dos juegos de arcade. El anfitrión puede limitarlo a 2, 3 o 4 jugadores.
- Al crear un lobby en línea, el jugador ahora puede configurar el retraso de fotograma en “Automático”. Cuando esto se establece, el retraso de entrada se ajusta según el número de jugadores.
- Una nueva mejora agregada a SNES y Super Famicom TMNT: Tournament Fighters. Ahora se pueden habilitar ataques finales en el modo de Historia (Story) ENCENDIDO/APAGADO.
- Se agregó una nueva mejora a Super Famicom TMNT: Tournament Fighters. El “Modo de grupo” (Group Mode) ahora se puede ENCENDER/APAGAR. (Solo disponible en la versión japonesa).
- Se agregó una nueva mejora a Arcade US/JP Teenage Mutant Ninja Turtles. La cantidad de vidas por moneda se puede ajustar de 1 a 5.
- Se agregó una nueva mejora a Arcade US Turtles in Time. La cantidad de vidas por moneda se puede ajustar de 1 a 8.
- Se agregó una nueva mejora a Arcade US/JP Teenage Mutant Ninja Turtles. La dificultad se puede ajustar.
- Se agregó una nueva mejora a Arcade US Turtles in Time. La dificultad se puede ajustar.
- Se agregó una nueva mejora a Arcade US Turtles in Time. El bucle de juego ahora se puede ENCENDER/APAGAR. Mientras está ENCENDIDO, el juego se reiniciará desde el principio después de los créditos.
- Se agregó una nueva acción de botón a “Arcade US/JP TMNT”, “Arcade US Turtles in Time”, “SNES/Super Famicom Turtles in Time” y “Genesis/MegaDrive Hyperstone Heist”. Los jugadores ahora pueden asignar un botón a “Especial” (Special). Este botón presiona “Atacar” (Attack) y “Saltar” (Jump) juntos para facilitar la realización de ataques especiales.
- Se agregó una nueva mejora de color a todos los juegos de GameBoy. Se agregó el modo GBC ENCENDIDO/APAGADO. Se agregó una nueva opción de “Paleta de colores” al Menú de pausa para todos los juegos de GameBoy. Además de otros filtros, los jugadores pueden elegir entre 4 paletas de colores, 1. blanco y negro, 2. verde GameBoy, 3. verde GameBoy Pocket, 4. celeste GameBoy.
- Audio para varios juegos y Menú principal ajustado
- Se agregaron páginas adicionales para NES Tournament Fighters y GEN Tournament Fighters a la Guía de estrategias.
- Se agregó una página adicional para GEN Tournament Fighters y GEN Hyperstone Heist a la Guía de estrategias.
- La configuración visual se guarda por juego.
Fuente: Nota de prensa de Konami