Thermaltake ha anunciado una nueva fuente de alimentación de alto rendimiento. Esta es denominada Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium. Su objetivo es alimentar los equipos más potentes del mercado, para lo que cuenta con hasta 1.250W de potencia.
Este modelo cuenta con el ventilador Riing 14 RGB, ultra silencioso y capaz de mostrar hasta 16,8 millones de colores. Dicho ventilador dispone de siete modos de iluminación. Además, cada uno de estos cuenta con tres modos de color y cuatro opciones de velocidad de luz.
Respecto al diseño, este busca simplificar el uso del cableado y prescindir de conectores que no se vayan a usar. Por otra parte, la Toughpower iRGB cuenta con hasta ocho conectores PCI-E, lo que permite al computador usar hasta cuatro tarjetas gráficas de alto rendimiento.
Esta nueva fuente de alimentación cuenta con certificación 80 PLUS Titanium, lo que garantiza un alto grado de eficiencia. También usa tecnología Smart Zero Fan, la cual garantiza la vida de los ventiladores y un ruido menor.
Por otro lado, la Toughpower iRGB admite tres de las plataformas inteligentes de Thermaltake. Estas son la DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0 y la DPS G Mobile APP 1.0. Aquellas buscan el seguimiento y ahorro de energía de la fuente.
Por último, cuenta con la aplicación DPS G Riing RGB Mobile, la cual permite a los usuarios personalizar la iluminación RGB del ventilador. Aún se desconoce su precio o fecha de lanzamiento pero, basados en sus especificaciones, no serán un precio bajo.