Toy Story 5 no se perdió la D23 Expo con Pixar compartiendo los primeros detalles de lo que esperaremos de la próxima película protagonizada por los entrañables juguetes. La película aún llegará en 2026 pero ya sabemos que esta vez Woody y compañía tendrán que lidiar con el auge de la tecnología.

Un vistazo a los artes conceptuales de Toy Story 5 se ve a los personajes mirando con tristeza como un niño está dedicándole horas a su tablet, lo que provocará que ellos tengan que buscar cómo hacer que los infantes vuelvan a encariñarse con los juguetes de plástico.

Eso no será todo, ya que los ‘antagonistas’ de esta entrega será un ejército de 50 Buzz Lightyears, quiénes al parecer han sufrido una descompostura y han entrado en modo ‘agresivo’. Más detalles al respecto no se han compartido, pero sí que ha llamado la atención que al presentar estas novedades, el público de la D23 Expo no estuvo muy entusiasmada.

El primer anuncio de Toy Story 5 dejó indiferente al público ya que todavía hay sus cuestionamientos respecto a sí la franquicia debe seguir adelante, considerando el final que tuvo la cuarta entrega. Es más, muchos se preguntan por qué Woody está nuevamente con Buzz y Jessie, ya que el exjuguete de Andy había decidido tomar su propio camino.

Algunos sostienen que podría tratarse de un Woody distinto, pero todo, de momento, quedará en teorías. Aún falta mucho para ver la película, así que las cosas podrían cambiar, en especial sí tomamos en cuenta la fría recepción de los fans de Pixar.