Cuando Blizzard baneo al profesional de Hearthstone por apoyar las manifestaciones de Hong Kong, parece que no vio venir todo lo que esto le causaría. Como hemos vista, Epic Games ya le respondió, además la comunidad en Reddit ya ha empezado a arder en su contra, e incluso un hashtag que ínsita a un boicot. Pues ahora un grupo de trabajadores de la misma compañía ha alzado la voz de protesta en contra de esta decisión.
Como ha revelado el medio GamesIndustries, hace poco un grupo de 30 trabajadores de Blizzard, se reunió fuera de las oficinas principales ubicadas en California. Los trabajadores tomaron como punto de encuentro la estatua del Orco, en donde los altos mandos pudieron observar la acción.
Un empleado anónimo reveló que,»La acción que Blizzard tomó contra el jugador fue bastante atroz pero no sorprendente. Blizzard gana mucho dinero en China, pero ahora la compañía está en esta posición incómoda donde no podemos cumplir con nuestros valores». Un último trabajador recalcó, «Queremos que personas de todo el mundo jueguen nuestros juegos, pero ninguna acción como esta se puede hacer con neutralidad política».