Mas temprano les presentamos el nuevo tráiler de Uncharted 4 : A Thief’s End, pero al parecer, Naughty Dog habría usado en el tráiler una imagen perteneciente a Assassin’s Creed IV sin permiso, ocasionando que el tráiler fuera cambiado, con las disculpas respectivas del caso.
Como muestran las imágenes, en el tráiler original de Uncharted 4 se puede apreciar una pintura en la casa de Nathan Drake, que en realidad pertenece a un arte promocional de Assassin’s Creed IV. El tráiler ya ha sido modificando, cambiando dicha pintura por una imagen distinta.
Naughty Dog, desarrolladores de Uncharted 4 se ha pronunciando al respecto, y han declarado lo siguiente: «Al querer terminar lo antes posible nuestro tráiler historia, realizamos un imperdonable error, y usamos este arte para esta pintura que vemos en el juego. Ya hemos cambiado el tráiler. Nos tomamos el arte de los juegos muy en serio, y tomamos completa responsabilidad de lo ocurrido. Queremos disculparnos sinceramente con Ubisoft, el equipo de Assassin’s Creed, el artista original y nuestros fans.»
Desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End llega de manera exclusiva a PS4 este 26 de Abril.