DONDO

 

La llegada de Dendi al nuestro festival gracias a tres grandes marcas fue inolvidable y no hubo los malos ratos que se andan comentando sin fundamento.

El caso específico para aclarar es el tema del supuesto robo del celular de la novia de Dendi, quien nos acompañó en el festival: nunca sucedió tal cosa.

Así que tranquilos amigos, hubo mucha emoción y locura cuando el gran Dendi se paseó por el escenario, sin embargo ni su seguridad, ni la de sus acompañantes estuvo comprometida. Algunos detalles:

  1. En todo momento, Dendi y sus acompañantes estuvieron escoltados por mas de una docena de efectivos de seguridad.
  2. Se cumplieron los horarios y protocolos internos para las presentaciones.
  3. Se cumplió con las condiciones del meet & greet.
  4. Dendi y sus acompañantes la pasaron genial, como él mismo lo ha mencionado en Twitter y en su canal de Youtube.

 

 

 

«Gracias a los geniales fans de Perú, son realmente asombrosos. Disculpen por no poder firmar autógrafos y tomarme fotos con todos.»

 

Por último, a algunos colegas: si necesitan corroborar una información, lo mejor es contactar a la fuente y preguntarnos directamente si lo que se dice es cierto.

Así que relájense: en resumidas cuentas, los fans peruanos se portaron bien. Dendi está muy contento, y MásGamers seguirá trayendo a las mejores y más importantes figuras del mundo de los videojuegos y el entretenimiento digital a sus eventos, para todos ustedes. Les aseguro que los sorprenderemos nuevamente con nuestros próximos invitados.

Dendi llegó a Perú gracias a G2A, Gigabyte y Nvidia.

P.S. A la novia de Dendi se le perdió el teléfono (la palabra usada por ella fue «se me cayó»). En ningún momento hubo robo ni nada por el estilo y ni ella misma está segura que esto sucedió en el festival.