Pete Hines, quien se desempeñaba hasta hace poco vicepresidente de Bethesda, anunció sorpresivamente que se retira de la compañía, donde ha estado durante 24 años. A lo largo de este tiempo, el desarrollador se encargó de las relaciones públicas y marketing en franquicias tan importantes como Fallout.
Llegó a la empresa en 1999 e inicialmente empezó escribiendo el texto de los manuales, para posteriormente dar el salto como la figura que siempre salía a hablar con las empresas o medios periodísticos en eventos oficiales.
NO TE LO PIERDAS: Xbox adquirió Bethesda tras escuchar que Starfield podría ser exclusivo de PS5
En su carta, publicada a través de Twitter, menciona que estará dedicando «más tiempo a disfrutar la vida» destacando que arrancará un nuevo capítulo en su vida. Después del lanzamiento de Starfield consideró que era el momento adecuado.
Asimismo, agradeció a los fanáticos que lo acompañaron a lo largo de 24 años. Hines se despide a poco de haberse dado a conocer que Microsoft terminó por concretar la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Varias figuras de la industria aprovecharon en agradecer al desarrollador como Phil Spencer, quien dijo: «Deseándole a Pete Hines todo lo mejor en su merecido retiro después de 24 años de estar en el corazón de Bethesda y su familia de estudios. Gracias Pete.«