Arthur se convirtió en una de las series de animación para niños más emblemáticas de la televisión norteamericana. Esta semana, después de 25 temporadas, el show ha llegado a su fin, y de una manera bastante interesante.
En Latinoamérica solo se doblaron cinco temporadas, por lo que nunca tuvo ese impacto que si ocurrió en Estados Unidos desde su primera emisión en 1996. Basado en los libros de Marc Brown, la historia se centraba en Arthur y sus amigos, mientras iban creciendo en la ciudad de Elwood.
El capítulo final, titulado «All Grown Up» se emitió en la cadena PBS el pasado 21 de febrero, situándose 20 años en el futuro donde conocemos que fue de la vida de Arthur, su hermana D.W, Buster, Brian, Muffy y Sue Ellen.
Arthur se ha convertido en novelista gráfico, publicando su primer libro. Los amigos terminan encontrándose en la cafetería Sugar Bowl, donde solían ir cuando eran niños. Ahí vemos que es lo que han hecho por sus vidas cada uno de los personajes.
D.W es policía, Binky es reportero, Buster es profesor de inglés y Muffy se está postulando como alcaldesa para Elwood. Otros personajes como George tienen su negocio, mientras que Francine trabaja en una empresa de zapatillas.