No cabe duda que el anuncio de Hyrule Warriors despertó interes y desgano por parte de los seguidores de The Legend of Zelda, pues hacer de esta famosa franquicia un juego al estilo Musou, es decir tipo Dynasty Warriors, sin embargo el resultado quedó bastante bien, y tanto los fans como los desarrolladores quedaron más que satisfechos, uno de ellos es el vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma quien en una entrevista para el medio Polygon, declaró algunos datos interesantes:
“Veo a Mario como un personaje que necesitaría alejarse del combate cuerpo a cuerpo, pero podría centrarse en sus distintivos movimientos. Hablando hipotéticamente, Mario podría “estallar enemigos fuera de la pantalla o golpearlos y dejarlos inconscientes” con su set de movimientos. “Supongo que el juego podría ser equilibrado para que los niños pudieran disfrutarlo como su primera experiencia de juego de acción, mientras que los adultos pueden disfrutar del juego con los amigos y la familia como un grupo.”
Así vemos que una de las cabezas de Koei Tecmo ya le hecho el ojo al popular fontanero. A esto también le sumamos unas declaraciones de Junichi Masuda, quien es el productor de la saga Pokémon, quien afirma que también le gustaría tener un juego basado en el genero musou, o bien haciendo crossover con alguna IP. Por ahora Nintendo no ha dicho nada, pero las propuestas ya están en el escritorio.