El tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot será protagonizado por Gohan y Trunks, contando la narrativa de la película
Después del éxito de Dragon Ball Z: Kakarot, la llegada de expansiones en la forma de contenido descargable era solo cuestión de tiempo. El primer pack recreó la narrativa de Batalla de los Dioses, sobre todo el enfrentamiento entre Goku Super Saiyayín Dios y Beerus. Por otra parte, el segundo pack vio el enfrentamiento con Golden Freezer de la película Resurrection F. Ahora, en vez de seguir esta línea cronológica, los desarrolladores han decido llevar al tercer DLC a una dirección inesperada. Han decidido hacer un pack llamado Trunks: The Warrior of Hope.
The Warrior of Hope está inspirado en la cinta de Dragon Ball Z protagonizada por Trunks y Gohan del Futuro. Esta narrativa toma lugar 13 años después del inicio de la Saga de Cell, en una línea de tiempo en la que los protagonistas de Dragon Ball fueron casi todos asesinados por los androides 17 y 18. Es una de las películas favoritas de los fans de la franquicia, así que tiene sentido que le hayan dado un espacio en Dragon Ball Z: Kakarot. En este, podrás tomar control de ambos guerreros mientras sobreviven en el futuro destruido por los androides.
Dragon Ball Z: Kakarot ha sido un fantástico éxito para Bandai Namco. Si bien sus críticas no fueron totalmente positivas, este ha vendido millones de unidades sin ningún problema. Hasta ahora, ha superado las cinco millones de unidades vendidas. Este DLC fue revelado en el Dragon Ball Games Battle Hour, que también contó con anuncios para Dragon Ball FighterZ y otros aspectos de la franquicia.
Este tercer DLC se lanzará a inicios del invierno del 2021, lo que significa que lo pueden esperar en junio o julio de este año.