Ya habían pasado muchos meses desde la última vez que supimos algo sobre la serie de Twisted Metal, desarrollada por PlayStation Productions y Peacock. Dicho show, adaptará una de las IPs conocidas de Sony que lleva desaparecido hace algunos años, desde la era de PS3, para ser exactos.
Asad Qizilbash, cabeza principal de PlayStation Productions, publicó en su cuenta de Twitter un curioso mensaje donde se le ve llegando a su oficina y mostrando dos imágenes de The Last of Us y Gran Turismo. Sin embargo, en su descripción añadió: «No pueden verme, pero mi cabeza también está en llamas», colocando dos emojis; uno de un payaso y otro de fuego.
Por supuesto que esto es una clara referencia a Sweet Tooth, uno de los personajes principales conocidos de Twisted Metal, y que también estará presente en la serie de televisión. Con su publicación, Qizilbash estaría insinuando que el show tendría un estreno en algún momento de 2023.
Las grabaciones finalizaron el año pasado, lo que implica que durante estos meses ha estado en postproducción para afinar algunos detalles como los efectos especiales, y otros detalles técnicos. La serie fue escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai).
NO TE LO PIERDAS: Finalizó las grabaciones de la serie de televisión basada en Twisted Metal
¿De qué tratará la serie de Twisted Metal?
Según la sinopsis que compartió Peacock, seguiremos a John Doe (interpretado por Anthony Mackie), un personaje amnésico que será contrato para conducir a través de un páramo postapocalíptico para entregar suministros a una estación. En el camino, lo acompañará una ladrona conocida como Quiet (Stephanie Beatriz) y serán perseguidos por un patrullero conocido como Agente Stone (Thomas Haden Church). También se menciona que un payaso demente en un carro de helados estará pasando cerca, y será interpretado por Will Arnett (en la voz), mientras que el físico lo hará el luchador Samoa Joe.