Sweet Tooth, uno de los personajes representativos de Twisted Metal, tendrá aparición en el próximo live-action que está preparando PlayStation Studios junto a Peacock.
El actor escogido para interpretar al desenfrenado competidor es Will Arnett, quien además se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Desde Variety confirmaron la información, además de dar una descripción de cómo será el personaje.
«Hilarante y terrorífico» son algunas palabras que utilizan para hablar de Sweet Tooth. También mencionan que será «emocional» y «astuto«, siendo un asesino amante del caos que se colocará una máscara de payaso sonriente mientras conduce su camión de helados.
TAMBIÉN PUEDES VER: Rebel Moon: Lo nuevo de Zack Snyder podría dividirse en dos películas
Además, se hace mención que el personaje utiliza «Lost Vegas» como un campo de exterminio personal en un mundo postapocalíptico. Arnett llevaba siendo rumoreado para ser la persona detrás de Sweet Tooth y finalmente está confirmado.
Arnett es conocido por haber interpretado a una serie de personajes como el protagonista principal de «Bojack Horseman» durante seis temporadas, Batman en «The Lego Batman Movie» y ser Gob Bluth en «Arrested Development«.
Desde hace semanas vamos conociendo noticias importantes del live-action de Twisted Metal como la llegada de Neve Campbell, actriz de Scream, para interpretar a un personaje de una de las entregas de la saga.
NO DEJES DE LEER: Fan le ha pagado Crunchyroll durante años a actriz de películas para adultos
Otra actriz confirmada es Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) y Thomas Haden Church. Todos ellos, compartirán escena con Anthony Mackie, protagonista principal de la adaptación, y quien interpretará a John Doe.
La serie es descrita como una comedia de acción donde tendremos a Mackie interpretando a un «forastero» que le ofrecen una oportunidad de tener una vida mejor si puede entregar con éxito un misterioso paquete en un páramo postapocalíptico. En su viaje, se encontrará con «salvajes merodeadores» que conducirán vehículos de destrucción.