La moda del Hot Tub viene tomando protagonismo dentro de ciertas plataformas de streaming como en Twitch. Sin embargo cientos de personas se han mostrado descontentos con este tipo de contenido y sugieren que deben ser eliminados. Tras semanas de denuncias y reportes la plataforma morada tomara cartas en el asunto.

Twitch

Twitch reafirmo que, pese a tener normas contra el contenido sugerente y sexual, las trasmisiones de Hot Tub no incumplen con los términos establecidos por la plataforma.

Mediante un comunicado la compañía expreso que: «Que otros lo consideren sexy no va en contra de nuestras reglas. Twitch no tomará medidas de cumplimientos contra las mujeres, ni contra nadie en nuestro servicio, por su atractivo percibido».

Adicionalmente, la compañía comento que las actualizaciones en las políticas de desnudez y vestimenta del año pasado, los cuales impedían utiliza ropa sugerente o trajes de baño si el contenido no lo justifica. Estas políticas no tenían como objetivo prohibir todo el contenido que podría verse sexualmente sugestivo, sino solo el que podría verse explícitamente.

Twitch

Finalmente la plataforma de streaming creara una categoría especial para este tipo de contenido. Anteriormente este tipo de contenido pertenecía a la categoría Just Chatting, pero ahora se tendrá una especifica denominada Pool, Hot Tubs and Beaches.

De esta forma los creadores de contenido de este tipo de contenido podrán seguir transmitiendo en ropas de baño, piscinas y jacuzzi siempre que no infrinjan las normas de la plataformas.