En Twitch, la conocida plataforma de streaming, ha empezado a popularizarse la transmisión de personas en traje de baño desde un jacuzzi, lo que se le conoce bajo el término de «hot tubs».
Esta tendencia apareció en un principio como un intento de burlarse de las políticas de la plataforma. Sin embargo, con el pasar de las semanas ha conseguido ganar mucha popularidad entre los visitantes de Twitch.
Figuras conocidas del medio como Félix»XQc» Lengyel se han mostrado en contra de los «hot tubs» tildándolo de «patético» y «basura».
«Seré sincero. Esta tendencia del Hot Tub es, como mucho, la cosa más patética que hemos visto en Twitch. Qué triste realidad, por favor, retiren esa basura de la página principal»– sentenció Lengyel.
Otros streamers como Valkyrae se han mostrado a favor indicando que «nadie está lastimando a nadie y preguntándose «porque la gente está tan preocupado del tema».
Esto fue lo que dijo:
¿Por qué estás tan enojado? Funciona por una razón. Es gratis para ti. No tienes que donar o suscribirte. ¿No es esto algo bueno? ¿No es eso lo que los hombres quieren ver gratis? (…) ¿Cuál es el problema? No te afecta de ninguna manera «.
Hot Tubs: Twitch tomará medidas si es necesario
Marcus ‘djWHEAT’ Graham, jefe de producciones de la comunidad en Twitch, comentó en un stream el pasado 28 de abril que la plataforma está vigilando de cerca las transmisiones «hot tubs».
Comentó además que están recibiendo muchas quejas sobre transmisiones donde se les ve principalmente a mujeres en bikini dentro de un jacuzzi. Graham ha prometido que evaluará cada streaming y asegurarse de que cumplan las reglas de Twitch.
«El contenido sexualmente sugerente y explícito no está permitido según las pautas, según los términos de servicio, y Twitch tomará medidas cuando se nos informe de su existencia»– manifestó el jefe de producciones.