Twitch se volvió una victima de un hackeo que reveló muchos datos importantes de la plataforma y sus usuarios. Tanto el código base como hasta el dinero que suelen ganar sus streamers mas populares, fueron revelados dentro de un archivo con mas de 25GB de información filtrada. Ante el inminente ataque la compañía realizo una investigación y se pronuncio al respecto.
Luego de las investigaciones pertinentes la compañía explicó que los diversos datos que se filtraron en internet debido a un error de configuración. Lo que llevo a un tercero malintencionado, que accedió a la información y posteriormente la liberó.
A la par Twitch señaló que sus equipo siguen trabajando en la investigación sobre los alcances de dicho hackeo. El lado positivo de todo esto es que la plataforma de streaming afirmó, que sus usuarios no deben preocuparse por contraseñas e información sobre tarjeta de crédito.
Una vez mas la plataforma llamo a la calma a cada uno de sus usuarios y a la par solicito que hagan la autenticación en dos pasos. Esto con el fin de seguir cuidando la información de sus usuarios.