Hoy Twitch celebró su evento de premiación Chat Choice Awards, en el cual premian a diversos creadores de contenido. Todo iba tracurriendo de los más natural, hasta que en una parte apareció una PlayStation 5, lo cual indicaba noticias y presentación de la consola. Todo fue un trolleo épico por parte de la compañía, ya que se trataba de una consola falsa, la cual hace referencia a un popular meme.
La supuesta consola la tuvo la presentadora Mari Takahashi, quien aseguraba tener la consola de Sony. Por otro lado, Twitch impulsó esto aún más al compartirlo por sus redes sociales. Mientras que la comunidad ya se había preparado para el anuncio de la nueva consola, nunca esperaron el resultado de dicho suceso. Es así, como la presentadora decide sacar su catana y travesar la supuesta consola, ya que al final de todo terminó siendo un pastel, con esto hacían referencia al meme que se ha vuelto tendencia.
https://twitter.com/Twitch/status/1301707812934828032
Después de lo sucedido, se registró que alrededor de 10,000 personas se retiraron de la transmisión. Tal parece que muchos se fueron desanimados por el resultado del evento.