La exactriz de películas para adultos, Adriana Chechik, lamentó en sus redes sociales haber sido retirada de un torneo de Fortnite organizado por Twitch y Epic Games.
‘Twitch Rivals‘ es bastante conocido entre la comunidad de creadores de contenido como un incentivo interesante para fomentar la relación entre influencers dentro de la plataforma morada. Sin embargo, parece que no fue el caso de Chechik.
En palabras de Epic Games, fueron ellos quienes presentaron el aviso para que la exactriz fuera retirada de la competición ya que aparentemente tenía un fondo explicito. No obstante, numerosos seguidores no estaban convencidos de ello, y lamentaron que la compañía buscará una excusa para poder expulsarla por su pasado como actriz de película para adultos.
NO DEJES DE LEER: God of War Ragnarok: Nuevo trailer detalla el sistema de combate
Intentando que las cosas no se salieran de control; la cuenta oficial de Fortnite decidió pronunciarse a través de Twitter pidiendo disculpas por lo sucedido, pero ya era muy tarde. Usuarios de la conocida red social han mostrado su apoyo hacia Chechik y también culparon a Twitch por lo sucedido; recordándoles que hay casos mucho más fuertes pero sólo se ensañaron con la streamer por su pasado.
Este episodio ha dejado en muy mala posición tanto a Epic Games como a Twitch, mientras que Adriana continúa realizando contenido jugando distintos videojuegos como Sekiro o Final Fantasy VII Remake. En la plataforma de streaming ya cuenta con 789.312 seguidores.