La guerra está declarada. Elon Musk no ha querido quedarse de brazos cruzados ante la llegada de Threads, la nueva red social de Meta que buscará hacerle la competencia. Un abogado de la famosa plataforma azul ha decidido enviarle un comunicado a Mark Zuckerberg, director de Meta, advirtiéndole sobre la creación de Threads y el supuesto uso indebido de «secretos comerciales» para desarrollar la app.
En el oficio, este abogado de nombre Alex Spiro, asegura que Twitter está bastante preocupado porque Meta habría cometido la falta de quebrar derechos intelectuales y las leyes federales, ya que la empresa de Zuckerberg contrató a exempleados de Twitter para trabajar en Threads.
NO TE LO PIERDAS: Creadores de Genshin Impact exigen a Twitter identificar a filtradores
Spiro acusa a estos extrabajadores de haber retenido información confidencial y entregárselo a Meta con el fin de poder crear su propia red social. Por ello, exigen a la compañía de Zuckerberg que detengan inmediatamente cualquier uso de los secretos de Twitter.
Musk se está tomando muy en serio la presencia de Threads, que ya tiene más de 70 millones de usuarios registrados. Los ‘experimentos’ que ha realizado el magnate con Twitter le ha salido caro, ya que más de una persona está descontenta con el estado actual de la plataforma.