Watch Dogs Legion fue la más reciente entrega de la conocida saga de Ubisoft. Lanzado en octubre de 2020 para plataformas de pasada y nueva generación, el juego apuntaba a ser una de las mejores entregas.
Aunque recibió críticas moderadas, se destacó principalmente por el uso de varios personajes dentro del escenario, a quienes podías reclutar para formar parte de una «rebelión». El detalle era que, si uno de estos personajes moría, ya no podías recuperarlo, lo que obligaba al jugar a tener que jugar bien sus cartas.
A través de un comunicado, el equipo de desarrollo de Watch Dogs Legion confirmó que la versión 5.6, lanzada en septiembre de 2021, ha sido la última actualización que tenían preparado para el juego.
En ese sentido, el modo online seguirá recibiendo una quinta temporada de contenido, pero una vez que finalice, las temporadas 3-5 irán rotando para poder conseguir recompensas que te habías perdido anteriormente.
Entre los contenidos importantes que lanzaron para Watch Dogs Legion estaba el regreso de Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2. Asimismo, hubo un crossover con Assassin’s Creed con una descendiente de un asesino de la hermandad. Finalmente, se lanzó un modo zombis llamado «Legion of the Dead».