Ubisoft ha identificado a través del informe anual del «Universal Registration Document» los riesgos que ha supuesto los malos comportamientos de empleados, lo que podría ocasionar riesgos de perder talento dentro del estudio.

El «Universal Registration Document» es un documento obligatorio para las empresas públicas donde se identifican los riesgos de la empresa, así como los resultados financieros, entre otras cosas.

Ubisoft

Entre los principales temas que abordó la compañía francesa fueron las acusaciones de cultura tóxica y acoso sexual , situaciones que dañaron por completo la reputación e imagen de Ubisoft. «También puede impactar en la retención de talento» se lee en el documento.

En ese sentido, la fuga de talentos ocasionó que se retrasaran cosas, aplazaran gastos y la pérdida de orientación de los estudios afectados dentro de la compañía.

Tras todo el revuelo que ocasionaron las múltiples denuncias de acoso sexual contra Ubisoft. La empresa creadora de Assassin’s Creed dice que ha aplicado una «política de tolerancia cero» cuando se dan comportamientos inapropiados.

A pesar de los intentos. Ubisoft dice que no pueden ofrecer una garantía absoluta de que este tipo de riesgo esté controlado.

Ubisoft: La polémica sobre el próximo Assassin’s Creed

Ubisoft

Esta semana, Ubisoft anunciaba que la nueva entrega de Assassin’s Creed será un juego como servicio. Una noticia que no ha gustado a los fans de la franquicia.

De acuerdo a información de Bloomberg, quienes reportaron la existencia del juego horas antes del anuncio oficial. Este próximo título de Assassin’s Creed incluirá diferentes periodos históricos, por lo que el mundo será cambiante en todo momento.

Sin embargo, lo otro que llamó la atención fue la inclusión de Jonathan Dumont como director creativo. Dumont ha sido acusado por múltiples empleados de ser una persona abusiva.