Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine han sido todos demorados por Ubisoft al mismo tiempo
Tres de los video juegos con los que Ubisoft contaba para generar ganancias van a tener que esperar un poco más. Watch Dogs Legion se iba a lanzar el 6 de marzo, Gods and Monsters se iba a lanzar el 25 de febrero, y Rainbow Six Quarantine tenía pensado estar disponibles en el primer cuarto del próximo año. Estos tres títulos ahora llegarán en la segunda mitad del próximo año. Por primera vez desde que la empresa francesa logró separarse de Vivendi, su futuro se ve un poco peligroso. Será interesante ver que maniobras toma la compañía para levantarse del suelo.
La demora de Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine se ha dado por las ventas negativas de Ghost Recon Breakpoint y The Division 2. En una conferencia, el CEO de Ubisoft ha comentado que la empresa no esperó lo suficiente para lanzar las secuelas. Yves Guillemot dijo «Tenemos que esperar más para hacer algo que sea más diferenciado». Y es por esto que darán más tiempo a sus desarrolladores para que puedan crear títulos más memorables.
Skull and Bones, el juego de piratas, también ha sido demorado.
Todas estas demoras significan que la segunda mitad del 2020 y los inicios del 2021 van a tener bastantes juegos de Ubisoft. Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine son los oficiales. Mientras que se sabe que franquicias como Assassin»s Creed o Far Cry también volverán a aparecer…¿podrán distribuir tantos títulos sin causar fatiga?