Uma Thurman fue protagonista de las dos películas de Kill Bill, consideradas para muchos, como las mejores películas dirigidas por Quentin Tarantino. El Vol.2 si bien cerró la deuda que tenía «La Novia» contra Bill, también dejó abierta la posibilidad de hacer una tercera entrega.
Tarantino en años anteriores habló sobre la posibilidad de dirigir una nueva entrega de Kill Bill, pero que cambiaría completamente el nombre, y pondría de protagonista a otro personaje.
Hubo un rumor sobre el posible argumento que se centraría en la hija de Vernita Green buscando venganza contra La Novia, tras haber asesinado a su madre. El personaje de Thurman terminaría muriendo, y sería su hija, interpretada por Maya Hawke -que curiosamente es la hija real de Uma Thurman- quien buscaría venganza contra Vernita.
Nuevamente el tema de Kill Bill 3 salió durante una entrevista que hizo Uma Thurman al programa The Jess Cagle Show de Sirius XM. En la conversación, la actriz confiesa que la película se ha discutido durante varios años, pero piensa que no lo ve «inmediatamente en el horizonte«.
«Odio decepcionar a la gente y dar malas noticias. Todo el mundo desea que ese sea el caso, pero creo que no está en el horizonte» fueron sus palabras de Thurman.