Hoy en día las tarjetas de video son un elemento muy codiciado por muchos que buscan armar o potenciar su Pc. La oferta y la demanda de tarjetas se vio disparada por sus usos para el gaming, además de la escases de elementos para poder producirlas han hecho que sus precio suban un poco mas. Lamentablemente hoy no enteramos que un camión lleno de Nvidia RTX fue asaltado durante su trayecto en Estados Unidos.
Lo que sucedió es que un camión lleno de tarjetas graficas GeForce RTX de Nvidia fue robado durante su trayecto de San Francisco hasta el sur de California. Se estima que el valor de cada una de las cartas estaba entre $329.99 USD y $1959.99 USD, por lo que el cargamento incluía unidades de la RTX 3090 y la RTX 3060.
Cabe mencionar que las personas que adquieran alguna de estas graficas podrían tener serios problemas. Esto debido a que EVGA, aseguró que pondrá los números de serie dentro de su lista negra y esto traerá como consecuencia que la garantía no sea valida y que al registrarla podría terminar con una visita de las autoridades en las casas.