Un multijugador masivo de mundo abierto basado en The Mandalorian estaría en desarrollo dentro de ZeniMax Online, estudio responsable de The Elder Scrolls Online (TESO), que a día de hoy continúa activo.
Este rumor viene por parte de un usuario llamado SKULLZI, creador de contenido relacionado a noticias de videojuegos, quien asegura tener una fuente confiable, diciéndole varias cosas que está preparando Bethesda.
Asegura que el próximo The Elder Scrolls se ubicará en Hammerfell e incluirá un sistema de moralidad, por lo que matrimonios, traiciones y facciones tendrán papeles importantes. Asimismo, no habría dragones.
NO DEJES DE LEER: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un éxito rotundo
El proyecto estaría en sus primeras etapas, con miras a estrenarse en 2025-2026. Por otro lado, mencionó que un reinicio de Quake está en conversaciones, además de un MMO de The Mandalorian hecho por Zenimax Online.
Por último, inXile estaría trabajando en remasterizaciones de Fallout y The Elder Scrolls.
NO TE LO PUEDES PERDER: Nuevo juego de Star Wars con la guionista de Uncharted
Hacer un juego de mundo abierto inspirado en la aclamada serie de televisión de The Mandalorian sería una aproximación bastante interesante de poder ahondar en el lore de los mandalorianos, teniendo su propio personaje de dicha raza y poder personalizarlo a tu gusto.
Al no soltar tanta información, bien podría estar aún en ideas, ya que ZeniMax Online continúa ocupado manteniendo activo The Elder Scrolls Online.