Definitivamente no es la noticia que nos gustaría dar un lunes, e imagino que en las oficinas de Samsung deben estar preocupados, y es que el medio New York Post ha reportado la denuncia de Diane Chung, ya que el pasado 3 de septiembre, su casi recién comprado Samsung Galaxy Note 9 comenzo a calentarse mucho, por lo cual ella solo dejo de usarlo y guardo en su cartera, luego de un momento el dispositivo dio ruidos algo raros y comenzó a salir humo del equipo, lo cual ocurre cuando existe un problema con las baterías de Ion-Litio y se incendian.
Diane comenta que al vaciar su bolso, el cual en el momento estaba en un ascensor, para nada oportuno el lugar, del móvil seguía saliendo humo, otra persona que se encontraba con ella tomo el móvil con un trapo y lo pusieron en un cubo de agua.
Recordemos que en el pasado Samsung tuvo el mismo problema con el Galaxy Note 7 lo cual lo llevo hasta a detener la producción del mismo, hace un mes podemos recordar que un portavoz de Samsung en el lanzamiento del equipo dijo ”La batería del Galaxy Note 9 es más segura que nunca. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las baterías”.
Esperamos la respuesta oficial de Samsung sobre este equipo, el único comentario que han dado es que es un caso muy aislado y particular, aun falta investigar mucho y ver exactamente que paso con el equipo, ya que estos errores también suelen pasar cuando se manipula el equipo o se usan accesorios no oficiales.