F-Zero lleva desaparecido desde 2004 cuando se lanzaba su última entrega «F-Zero Climax» para Game Boy Advance únicamente para Japón. Desde entonces, Nintendo no ha tenido idea de cómo traerlo de regreso.
Gracias a Did You Know Gaming se confirmó que Nintendo estuvo trabajando en una entrega para la Virtual Boy, pero que terminó siendo cancelada debido al fracaso comercial que supuso el dispositivo. Un ex-productor de la compañía confirmó que el juego se terminó por completo.
Jim Wornell se desempeñó como productor asociado, escribiendo el texto en pantalla, así como el texto del manual y paquetes. Igualmente, tomó capturas de pantallas, trabajó en el marketing y publicidad del juego.
Wornell señala que él era responsable del lanzamiento de videojuegos en Norteamérica, teniendo como uno de los proyectos en su lista «G-Zero», que posteriormente fue llamado «Zero Racers».
Zero Racers llegó a mostrarse en agosto de 1996 en la revista Nintendo Power. De acuerdo a Did You Know Gaming, el juego iba a incluir a personajes como Jody Summer y James McCloud por primera vez, antes de que hicieran su debut en F-Zero X.