La experiencia de ver televisión en casa ha cambiado con el pasar de los años. Gracias a una constante innovación, la más alta tecnología se encuentra hoy al alcance de todos. El mundo de la imagen en la televisión se ha potenciado y Samsung nos acerca a esta experiencia visual sin precedentes.
Ver televisión en casa será como estar en una sala de cine, gracias a la llegada de la resolución en Ultra Alta Definición (UHD). Con una calidad de imagen cuatro veces mayor al HD, la experiencia multimedia UHD se caracteriza por proporcionar una experiencia visual prácticamente real.
La resolución UHD posee un formato de imagen de 3840 x 2160 píxeles, lo que permite que la imagen sea más nítida y tenga mucho más precisión al verla en una pantalla. Pensando en brindar lo mejor a sus consumidores, Samsung ofrece en el mercado una nueva línea de televisores con el nuevo formato UHD Upscaling.
Gracias a la función UHD Upscaling, los espectadores podrán disfrutar de la mejor imagen independiente cual sea el origen del material. Esta tecnología patentada permite convertir el Full HD, HD y fuentes de baja resolución, en UHD a través de cuatro pasos: análisis de señales, reducción de ruido, análisis de detalle y realce.
Además, los nuevos televisores UHD de Samsung poseen la opción de atenuación UHD, que logra optimizar más aún la calidad de imagen entregando negros más profundos y un contraste mejorado. A esto se suma la tecnología PureColor™, por lo cual la imagen expresa tonalidades más detalladas.
Esta nueva línea permitirá a los espectadores disfrutar de un efecto 3D sin anteojos gracias a la nueva función Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de manera automática. El desempeño de estos Smart TV presenta una mejora a través de su procesador de cuatro núcleos, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.
¿Te imaginas ver tu película favorita en un televisor que reproduzca imágenes en una calidad cuatro veces mayor al HD? Samsung lleva la experiencia multimedia más allá de todo límite y te invita a disfrutar de ella.