En situaciones de emergencia medidas desesperadas pero con el fin de ayudar a una persona o animal todo vale. Pero… te imaginas que tu consola de videojuegos le pueda salvar la vida a tu pequeña mascota. Esto le sucedió una familia que logró salvarle la vida a su Hamster gracias a su Xbox One X.
Dentro de la publicación de un usuario de reddit logramos apreciar el peculiar uso que le dieron a una Xbox One X. De acuerdo con la información, la mascota de la familia llamado Degu se enfermó y combatió una lucha contra una infección que le bajo la temperatura poniendo en riesgo su vida. Para esto la familia comenzó su búsqueda por una base de calor.
Ante la urgencia de mantener a Degu con una temperatura cálida, un miembro de la familia pensó en la Xbox One X que tenían en casa. Luego de arropar al pequeño roedor lo pusieron encima de la consola de Microsoft luego de encenderla.
El objetivo era que la pequeña mascota pasara un noche sobre la base de calor y para esto el usuario de reddit, puso una entrega de Burnout para jugar por ratos y despues pasearse por los menús. Para la noche era necesaria una mayor potencia debido al incrementó del frio y para ello el juego ideal era Assassin’s Creed Valhalla. Al parecer todo salió de acuerdo al plan y Degu se logró pasar toda la noche estable y seguro.