La promesa del PlayStation 4 PRO es que los juegos puedan llegar a la resolución 4K, estos juegos pueden ser muchos de los que ya conocemos, como Uncharted 4, quien será uno de los títulos que nos promete una mejora gráfica para la nueva consola de Sony, es así que nos muestran un vídeo comparativo de este juego en donde lo vemos en PS4 PRO y la PS4 normal.
Aunque es poco difícil ver la clara diferencia si no tenemos un monitor 4K, pero lo que se ve claramente es la diferencia de colores y iluminación, además de un desenfoque de movimiento que le da un toque más realista a la animación.
Estos cambios significativos también lo podremos ver en la PS4 original, gracias al sistema HDR, claro que se podrá notar mejor en la PS4 PRO, te dejamos con el video.
Sin embargo ahí no queda la noticia, ya que un usuario se animó a conectar el PlayStation 4 a la Xbox One S, pues como sabemos, esta consola puede mandar señal 4K, y ojo que hay TVs que escalan automáticamente la resolución para convertirla en 4K, pero este no es el caso, ya que el escalado lo hace directamente la Xbox One S, mandando le señal nativa a la TV, lo cual muestra un buen resultado como pueden ver en el siguiente video.