Cliente de Amazon ordena un amiibo de Ken para Super Smash Bros Ultimate y recibe una decena sin gasto adicional
Hace varios años, un hombre salió en las noticias de videojuegos por hacer un acto de absoluto egoísmo. Lo que este hizo fue comprarse docenas de amiibos de Rosalina & Luma por el simple deseo de que otras personas no los tengan. En esta época (2015), encontrar amiibos era mucho más difícil y estos eran bastante caros. Un amiibo como el de Marth se convirtió en un breve meme por su rareza y alto precio. Así que el hecho de que una persona gastará cuatro mil dólares para quitarle un gusto a otras personas fue fascinante. Ahora, se ha dado la situación opuesta.
Un usuario de Twitter decidió pedir un amiibo de Ken, uno de los seis que ha salido en estos primeros meses del año. La sorpresa fue cuando este cliente de Amazon Japón recibió su caja y encontró que estaba llena de Kens. Hasta ahora, el usuario se sigue preguntando qué hacer con tantos personajes de Street Fighter. Una de sus opciones era pintarlos con los diferentes colores que tiene el personaje pero ha decidido no arriesgarse tanto con una simple broma.
Los tiempos han cambiado mucho para los fanáticos de los Amiibo. Si bien estos eran difíciles de coleccionar hace algunos años, estos se han vuelto mucho más comunes con el paso del tiempo. Tener a un amiibo de Ness ya no requiere de ir buscando por todo Estados Unidos, ahora puedes encontrar tiendas con Ness en todas partes. Lo mismo aplica para otros amiibos que solían ser difíciles de encontrar, como Villager.
Acá puedes ver la lista de todos los amiibos.