PlayStation Plus collection, es la apuesta de Sony para combatir de tú a tu (por el momento) con el Xbox Game Pass. Es por esto, que la colección de más de 10 juegos se ha vuelto una gran apuesta puesta temprana para los gamers de la nueva PS5. Ahora pues, Sony ha estado baneando a diversos usuarios de la nueva consola, ya que han estado vendiendo acceso a PS Plus Collection a usuarios de PS4.
Desde hace algunos días, diversos usuarios de Playstation 5 han estado subiendo ofertas a plataformas como eBay, en donde ofrecen PS Plus Collection. Con un precio de cinco libras, los avivados usuarios han estado tratando de sacarle provecho a este pequeño error de Sony. A pesar de esto, la firma japonesa se puso manos a la obra, ya que han empezado a banear de manera permanente a los diversos usuarios.
Por otor lado, según han informado la forma en la que Sony se da cuenta de estos sucios trucos, es la frecuencia en la que se inicia sesión dentro de una cuenta de PS5. Como han detallado, en un solo día se ha registrado que una cuenta ha realizado más de 20 inicios de sesión en su consola, a esto se le multiplica las cinco libras. Con esto, la firma está poniendo cada vez más su brazo firme, ya que no planea que haya trampas dentro de su sistema.