Tras varios meses de espera, Elden Ring se encuentra entre nosotros y desde ya es uno de los juegos con más base de usuarios en sus servidores. Tal y como era de esperarse los streamers buscaran distintas formas de crear contenido basado en el titulo y en este caso uno trato de que su comunidad disfrutará del juego desde su chat.
Dicho formato es llamado Twitch Plays, el cual le permite a la audiencia realizar acciones dentro del videojuego, al escribir comandos de texto en el chat. Cabe recordar que una de las primeras transmisiones que permitieron esta opción fue en el titulo de Pokémon Red.
En esta ocasión el creador de contenido Bruce Green realizo una subathon, la cual se trata de una transmisión progresiva que extiende su tiempo debido a las suscripciones que lleguen al canal. En dicha transmisión, el streamer le permitió a sus seguidores jugar a Elden Ring.
Mientras Bruce Green realizaba alguna actividad diferente como almorzar, ir al baño o dormir los usuarios podían interactuar dentro del juego por medio del chat. Sin duda una fórmula que resulta muy divertida para los usuarios.