Ghost Recon Wildlands está viviendo un nuevo resurgimiento gracias a su estreno en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Diferentes usuarios aprovechan en darle una oportunidad al juego cooperativo que lleva al famoso equipo táctico hasta Bolivia, donde deberán detener a una peligrosa red de narcotráficantes lideradas por ‘El Sueño’.

Sin embargo, el estreno de Wildlands ha tenido algunos tropiezos relacionados a sus servidores. En redes sociales, usuarios reportaron tener problemas de conexión, lo que hace imposible poder jugar en línea.

Debido a esta situación, se solicitó ayuda al servicio técnico de Ubisoft a través de Twitter. Sin embargo, cuando les hablaron acerca del juego, la compañía señaló que «no han detectado problemas en los servidores de BREAKPOINT«.

Ghost Recon Wildlands

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ghost Recon Breakpoint fue la secuela de Wildlands, y es la última entrega lanzada de la saga. Al pasar las horas, y después de una serie de cuestionamientos, volvieron a pronunciarse, pidiendo disculpas por la confusión además de pedirle a la gente que reporten los problemas a través de su página oficial.

La saga no pasa por uno de sus mejores momentos. Cuando se estrenó Breakpoint en el año 2019, estuvo cargado de mucha polémica por ser uno de los lanzamientos más cuestionables de aquel año debido a sus numerosos errores relacionados a problemas con IA y sólo poder jugarlo de manera solitaria. Si bien estos problemas intentaron solucionarse, Wildlands continúa siendo la mejor entrega de la serie.