Kingston anuncia su nuevo SSD UV400, de nivel de entrada, el cual acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios a un precio muy competitivo. Respaldada por la calidad Kingston, es más robusta y duradera que un disco duro, resistiendo golpes y vibraciones.
La UV400 utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades increíbles de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura, y es 10 veces más rápida que un disco duro (HDD) tradicional de 7200RPM1. Está disponible como unidad sola o en paquete, con todos los accesorios necesarios (gabinete USB de 2.5″ para portátiles y adaptador de 3.5″ para computadora de escritorio, cable SATA y cupón gratis para descargar el software de migración de datos Acronis5) para una instalación sencilla por el usuario.
“Con este nuevo lanzamiento, los usuarios de todos los niveles ahora sí podrán sustituir su disco duro por una SSD y recibir todos sus beneficios de alto desempeño”, declaro Ariel Perez, gerente de la división SSD en Kingston.
La UV400 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y próximamente de 960GB. Para más información, visite http://www.kingston.com/latam