Ha pasado mucho tiempo desde que Valorant lanzó su ultima actualización y esto fue debido a que el equipo de Riot Games decidió tomarse un breve descanso. Una ves terminado ese periodo, hoy tenemos de vuelta la actualización 3.03 que agrega algunos nuevos elementos.
Valorant: Parche 3.03
Agentes:
Bien en primer lugar dentro de las notas del parche, se dio una breve disculpa por parte de los responsables de personajes. Esto debido a que venían trabajando en ciertas mejoras para Yoru, pero que estas deberán ser retrasadas un tiempo.
- Viper: Viper recibió un arreglo a el bug que corría entorno a su ulti. Pues la habilidad se venia lanzando sobre la localización de la mira en lugar de iniciarse al rededor del agente.
- Killjoy: La torreta ahora se ve afectada por la conmoción.
- Astra: El Pozo gravitatorio ahora no atrae a los agentes mientras están agarrados a las cuerdas.
- Astra: Ya no puede activar Disipar mientras está agarrada a las cuerdas.
- Sage: Bot explosivo, Engaño y Dron de reconocimiento ya no destruyen el Orbe barrera si se sitúan de forma solapada con un segmento del muro.
Ajustes en las mirillas
- Ahora podremos activar la configuración avanzada dentro del menú de mirillas, dándonos la opción de personalizar nuestra mirilla del francotirador.
- Se añadió la opción de guardar distintas set-up de mirillas y cambiar entre ellos.
- Posibilidad de utilizar la mira principal con las escopetas
Actualización en los mapas
- Ahora tendremos la posibilidad de disparar atreves de las cajas de radianita (Las cajas verdes al rededor de los mapas), con las armas adecuadas.
- Actualizadas las cuerdas para que los agentes puedan descolgarse en cualquier momento cuando pulsen la tecla F.
Actualizaciones del modo competitivo
- Añadido un botón de autoequilibrio en partidas personalizadas con más de 6 jugadores. Funciona según el MMR de los jugadores.
Estas fueron todas las actualizaciones que llegaron junto al parche 3.03, desde aquí una recomendación, empezar a disparar a las cajas de radianita que de seguro te llevas un kill, con el nuevo parche.