Valorie Curry ha ganado bastante popularidad gracias a su participación en la cuarta temporada de The Boys donde interpreta a la desenfrenada Firecracker, personaje que se convirtió en la rival de Starlight, y que ha jugado un papel importante como antagonista.
Los fans de The Boys han indagado un poco más en la carrera de la estadounidense, dándose con la sorpresa de que la actriz ya se había hecho conocida anteriormente, pero por su participación en el videojuego Detroit Become Human de Quantic Dream.
El recordado título de PS4 que se lanzó en 2018 (para que años después llegara a PC) seguía un mundo futurista donde los humanos y androides conviven, pero algunos de estos seres sintéticos deberán enfrentarse al rechazo de ciertas personas, obligándolos a tener que moverse clandestinadamente, e incluso ser perseguidos. Valorie Curry interpretó a Kara, un modelo de asistente doméstico encargado de cuidar el hogar y niños, quién escapará junto a la hija de su dueño para ponerla a resguardo mientras buscan el camino a la libertad.
Previo al lanzamiento de Detroit Become Human, la actriz fue entrevistada para el canal oficial de PlayStation, y habló sobre lo nutritiva que fue la experiencia de interpretar a Kara. En aquel entonces dijo lo siguiente:
«Lo realmente bonito es que me han dado el regalo de poder construir una persona partiendo de cero, porque eso es lo que va haciendo ella (Kara) durante el juego. Y con la experiencia que tiene, y las personas con las que se encuentra, va dando foma a nuevas emociones y luego sentido a la justicia. Es como una exploración de lo que significa ser humano«.