Cuando Valve lanzó Artifact, nunca esperó el resultado que iba a tener, ya que fue un terrible fracaso. Después de esto, muchos pensamos que la compañía se rendiría, pero tal parece que no fue así. Hace unas semanas, el mismo Gabe Newell reveló que estaban interesados en traer de regreso al juego de cartas como un reboot. Ahora pues, la compañía acaba de anunciar que están preparando la llegada de una beta para la versión 2.0 del juego.
Esto fue revelado por la compañía el pasado 30 de marzo, a través de la cuenta oficial de Artifact. Con un pequeño post, la compañía reveló que estaban trabajando en la beta 2.0 del juego. En dicho tweet, la compañía adjunto un enlace, el cual nos dirige a un comunicado realizado por Valve. Según explican, han realizado un cambio general en todo el juego, ya que su fin es traer de regresó al título, ya que le encuentran un gran potencial.
What's the Plan?https://t.co/jFsYOT24xi
— Artifact (@PlayArtifact) March 30, 2020
Entre los cambios más radicales que han revelado, es que las cartas ya no serán compradas, sino pasarían a ser ganadas. Así mismo, han asegurado que han realizado cambios en la jugabilidad, ya que quieres lograr que sea lo más simple y fácil de entender. Si quieres obtener una beta del juego, será aleatoria, es decir que no tendrás prioridad con nadie, sino que será a la suerte. Es así como Valve, trata de traer de regreso a uno de los juegos que fue catalogado como un total fracaso, pero ahora con una nueva cara.