Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es una propuesta de la franquicia de vampiros que los fans esperan con ansiedad. Esta nueva propuesta ofrecerá un giro al Battle Royale interesante pero, desafortunadamente tenemos malas noticias respecto a su lanzamiento.
Actualmente el título se encuentra en Acceso Anticipado, que terminará muy pronto. Además se esperaba que se lance de manera oficial en PlayStation 5 y Pc, pero hubo un giro en los planes y se deberá esperar más para poder jugar la versión final.
La propia desarrolladora del juego, Sharkmob, emitió un comunicado donde informaba que Vampire: The Masquerade – Bloodhunt no cumplirá su fecha de lanzamiento dentro del 2021. Además afirmó que estará listo para inicios del 2022.
No será posible jugar esta versión de prueba del título más allá de la próxima semana, pues los servidores públicos ya no estarán en línea con el fin de que los equipos de desarrollo se enfoquen en mejorar el juego. La Bloodhunt Founder’s Season seguirá funcionando hasta el próximo 22 de noviembre.