El reportero Knoebel de Games Industry descubrió que múltiples entregas clásicas de Call of Duty han sido agregadas a la Microsoft Store, en lo que podría tratarse de una antesala a su próxima aparición en Game Pass.
Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: United Offensive son las entregas que aparecen en la tienda oficial de Microsoft. Es la primera vez que estas entregas llegan a la tienda virtual, ya que únicamente se encontraban en plataformas como Steam.
En el caso de Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare, son retrocompatibles en Xbox. United Offensive, la expansión del primer CoD nunca fue lanzado en consolas. Este movimiento se da un mes después del lanzamiento de Black Ops 6, que tuvo un lanzamiento exitoso, según Microsoft.
Desde la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, hay gran demanda sobre ver las entregas clásicas de la saga en Game Pass, como una forma de darle oportunidad a quienes no lo disfrutaron en su momento.