Las redes sociales se sacudieron esta semana gracias al más reciente capítulo de Dragon Ball Daima, donde mostraron a Vegeta transformándose por primera vez en SSJ3; un hecho histórico para el personaje puesto que no había alcanzado ese estado, y solamente estaba limitado a personajes como Gokú -quien lo dominó en el otro mundo- y Gotenks, la fusión de Goten y Trunks.
Vegeta como SSJ3 ha sido protagonista de distintos artes no oficiales por parte de los fanáticos, quienes están contentos de que Akira Toriyama le haya dado la oportunidad al personaje de poder llegar a esa transformación. Asimismo, los memes han sido infaltables con el hecho de que Vegeta no se transformó en SSJ3 cuando llegó Beerus en Dragon Ball Super.
A pocos días de haberse revelado el nuevo estado de Vegeta, Tamashii Nations, una división de Bandai, presentó la primera figura oficial del personaje. Como podemos apreciar, los detalles están muy bien ajustados a lo que se ha visto en Dragon Ball Daima; concretamente en lo referente a su cabello, ya que es muy diferente a Gokú SSJ3.
Los detalles de la figura, incluyendo su precio, serán revelados en enero de 2025.