Sarah Michelle Gellar, además de ser reconocida mundialmente por interpretar a Buffy, la cazavampiros, también es recordada por haber interpretado a Daphne en la película de acción real de Scooby-Doo, dirigida por Raja Gosnell y que tuvo un guion de James Gunn.
Junto a ella, participaron otros actores de renombre como Freddie Prinze Jr. como Fred, Matthew Lillard como Shaggy y Linda Cardellini como Velma. La historia nos situaba a la pandilla llegando a misteriosa isla, donde las cosas no parecen ser como uno creía.
Durante años, se vino escuchando rumores respecto a una supuesta edición sin editar de la película donde había algunas escenas inéditas que le daban un tono mucho más adulto a los personajes, incluyendo un beso entre Daphne y Velma. Gellar estuvo presente en un reconocido programa, aprovechando para promocionar su nueva serie de Paramount+, Wolf Pack.
NO TE LO PIERDAS: Tras el estreno de Velma, usuarios recuerdan a Linda Cardellini
Sarah Michelle Gellar confirmó beso con Velma
Durante la conversación, la actriz negó que su personaje estaba saliendo a escondidas con Velma, pero sí confirmó que grabaron una escena de eso pero terminó siendo eliminada. Hasta se anima a decir que al mundo le gustaría ver eso, aunque desconoce su paradero.
Al tratarse de un material cortado, bien podría estar muy oculto, y eventualmente podría salir a la luz. O quizás Warner Bros. ya eliminó completamente lo que se grabó en su momento dentro de la película de Scooby-Doo y no llegó al corte final.
Sea cual sea el motivo, las palabras de Michelle Gellar son muy interesantes, pues confirma el tono que quería darle James Gunn a las películas live-action de Scooby Doo, y darle un tono muy diferente a Velma, respecto a que sea parte de la comunidad LGBT. Ahora último, el personaje ya abrazó ese lado en una película animada estrenada en 2022 donde tuvo un interés amoroso hacia una mujer. Algo se intentó (aunque salió torpemente) con la serie del personaje estrenada en HBO Max. Pero ya sabemos como le está yendo al show.