Los fanáticos de la saga de Kingdom Hearts están entusiasmados por jugar el nuevo título que llegara a las tiendas el 29 de enero a nivel global, por que el 25 sale en Japón. Parece que esto no les importa a los comerciantes minoritas, que habrían estado vendiendo el juego antes de su estreno.

Este fin de semana se estaban publicando varias fotografías de las copias de Kingdom Hearts III, las cuales aparecieron en subreddit. Aunque la mayoría de estos casos se dio en Estados Unidos, nuevos reportes afirman que en Reino Unido también se estaba vendiendo el juego antes de su fecha destinada. Incluso en Facebook se estuvieron vendiendo copias limitadas del juego, según Gadgets.

Por otro lado el Director del juego, Tetsuya Nomura dijo en twitter que «Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts III ha estado circulando en línea antes de su lanzamiento oficial». En el mismo post añadió que «También somos conscientes de cómo ha sucedido todo esto. Lamentamos que esto cause preocupación entre nuestros fans, que están entusiasmados por el lanzamiento».

Nomura también ha hecho unas peticiones a los fans que ya cuentan con la copia, de que por favor no compartan videos del juego. «Todo el equipo hemos estado trabajando juntos desde ayer por la noche para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero primero nos gustaría pedirle que no comparta los vídeos«