Un veterano de 93 años se ha convertido en la nueva sensación dentro de Youtube tras saberse que la pasa muy bien disfrutando de los juegos de carrera.
Durante los años 60s, el señor se dedicaba a hacer taxi en Japón y con el pasar de los años, entre 1970 y 1990, se dedicó a conducir camiones autovolquete.
Este youtuber de 93 años, se encuentra tranquilo en su casa y sus familiares no tuvieron mejor idea que darle la oportunidad de revivir sus épocas de oro permitiéndole que conduzca un carro así sea dentro de los videojuegos.
Los videos protagonizados por este youtuber de 93 años están teniendo mucha popularidad entre los usuarios japoneses y ha sido hasta hace poco, gracias a un reporte del portal Kotaku, donde su historia se ha dado a conocer en Occidente.
Utilizando un volante PlayStation. Al veterano se le ve jugando un título de la franquicia NASCAR, así como Forza Motorsport, uno de los grandes juegos de carrera referentes y que lucen muy bien.
Quienes han empezado a viralizar a su abuelito fueron sus nietos. Inclusive, le han preparado un buen setup en sus últimos vídeos. Asimismo, le colocaron un Neck Pro que le permite mantener derecha su columna cervical.
La otra abuela youtuber
El año pasado, se hizo viral una señora llamada Hamako Mori, quien recibió un récord guiness por su trayectoria. En su canal de Youtube llamado «Gamer Grandma», podemos encontrar una gran cantidad de vídeos.
Hasta hace dos meses, la anciana celebró sus 91 años. Entre los últimos vídeos que ha lanzado, la podemos ver jugando «Knives Out» un Battle Royale conocido de Japón.
También tenemos clips donde juega Genshin Impact, reacciona al final de Cyberpunk 2077 y Ghost of Tsushima. En sus vídeos también aprovecha en narrar cosas de su juventud como, por ejemplo, el fin de la II Guerra Mundial.