Finalmente se ha revelado cuál es el futuro de Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, en la industria de los videojuegos. Uno de los miembros más veteranos de SEGA se despidió de la compañía el año pasado, para emprender nuevo rumbos.
Después de varios rumores, finalmente se confirmó mediante una página oficial que Nagoshi, junto a otros veteranos desarrolladores del Ryu Ga Gotoku Studios, han formado «Nagoshi Studio» que será una compañía subsidiaria de la empresa china NetEase Games.
El nuevo estudio de Nagoshi ya confirmó que se encuentran trabajando en su primer videojuego, y que tendrá un fuerte enfoque en la cultura japonesa, similar a cómo lo hicieron en su momento para la saga Yakuza.
Por otro lado, los planes de Nagoshi Studio y NetEase Games son de desarrollador videojuegos que sean publicados a nivel mundial, concentrándose en plataformas como consolas.
Junto a Nagoshi se encuentra Daisuke Sato, quien fuera productor de la serie Yakuza, y que partió junto al ex-directivo de SEGA el año pasado.