El mundo de los teléfonos inteligentes se ha potenciado en gran medida, con lo cual hemos visto cómo pueden igualar a equipos especializados. Uno de los apartados que más ha evolucionado son las cámaras, las cuales no tienen nada que envidiar a cámaras profesionales. Esto ha quedado plasmado en el último videoclip de la famosa artista Lady Gaga, ya que solo utilizaron un iPhone 11 para toda la producción.
Así es, el nuevo sencillo de Lady Gaga “Stupid Love”, fue grabado en su totalidad con el nuevo iPhone 11 Pro. El encargado de la producción fue Daniel Askill, quien ha reconocido el gran trabajo de calidad que Apple ha invertido en su producto. Así mismo, elogio el nuevo sistema de cámara triple del terminal, el cual fue pieza clave para la creación de este nuevo video.
“Realmente pudimos aprovechar el pequeño tamaño del iPhone durante parte de la grabación. Teníamos la Steadicam, pero el director de fotografía cogió también un iPhone y teníamos varios grabando a la vez. Pudimos capturar un serie de planos de una manera relajada y divertida que en condiciones normales no hubiéramos podido lograr”, señaló Askill.