Vikings-War-of-Clans-wallpaper-1

Si buscas un juego de estrategia para tu Smartphone, y ademas es free to play, pues entra al fascinante mundo de los vikingos y siente en tu Smartphone como la adrenalina invade tu cuerpo a medida edificas un nuevo imperio, creas un poderoso ejército, siembras el miedo en otras poblaciones y amasan una fortuna en tesoros. Gobernar el mundo de los vikingos es posible con Vikings: War of clans, siempre y cuando sepas gestionar cada esfuerzo porque la victoria se consigue primero por la estrategia y después con las armas y la fuerza. Demuestra que eres un verdadero estratega en el juego gratuito más completo de estas características.

Vikings-war-of-clans-profile-f2p-screenshots-01

Sin duda, Plarium, empresa desarrolladora y distribuidora de Vikings: War of clans, se ha lucido con una de sus últimas creaciones porque ha superado el nivel de aceptación entre el público más crítico con respecto a anteriores títulos dentro de la modalidad de la estrategia. Como su propio nombre indica, es un juego basado en la batalla entre clanes. ¿Cómo puedo gobernar el mundo? Hay dos opciones: creas de la nada un nuevo clan o te unes a uno ya existente hasta tomar el mando de dicha comunidad para después marcar el camino a tus futuros súbditos hacia la conquista de otras comunidades. Debes demostrar dotes de rey porque las armas no son siempre el camino hacia éxito. En ocasiones, la oratoria es más poderosa que la espada más temible y a través de la palabra también es posible anexionar nuevos territorios.

28608

 

Si quieres convertirte en el nuevo Ragnar Lodbrok o Rollo el Errante deberás poner todo tu ingenio, inteligencia y sabiduría al servicio del clan porque te enfrentarás a jugadores de todos los puntos del planeta y los hay muy sanguinarios. Y la posibilidad de enfrentarte a rivales sin fronteras es uno de puntos a enfatizar de la versión para móviles. Vikings: War of clans destaca también por:

 

  • La calidad gráfica. Nada que ver con los juegos ‘pixelados’ de hace unas décadas. Entra de lleno en la nueva era gráfica con Vikings: War of clans.
  • Su variedad de guerreros. Cuenta con diferentes tipos de guerreros y cada uno con sus virtudes y defectos.
  • La posibilidad de ser autosuficiente. Evoluciona a tu comunidad creando tus propias armas y formando a tus futuros guerreros para la guerra.
  • La victoria tiene premio. Derrotar a un clan enemigo tiene recompensa más allá de la satisfacción interna de haberlo conseguido. ¡Estás tardando en descubrirla!
  • Darte la opción de ascender de categoría. Nadie nace aprendido ni con galones, hay que ganárselos en el campo de batalla.
  • Permitirte crear tu imperio de la nada. Roma no se hizo en un día. Vete construyendo ciudades poco a poco y dota a cada una de ellas de los lujos que creas oportunos.
  • La posibilidad de unirte a otros clanes. Si no puedes derrotar a tu enemigo, únete a él.

 

Conviene resaltar que Vikings: War o clans es totalmente gratuito y está disponible tanto en Google Play como en la App Store, por lo que el sistema operativo de tu móvil no será una excusa para no disfrutar del juego de estrategia del momento, que tiene un 4,4 de valoración en Google Play sobre 5 y que goza también muy buenos comentarios entre los usuarios de Apple.