La expansión ‘Burning Shores‘ es el más reciente contenido que se lanzó para Horizon Forbidden West, el cual trajo bastante ‘polémica‘, a raíz de una escena protagonizada por Aloy y un nuevo personaje introducido en dicha expansión, Seyka.
Dicho momento, que no tardó en hacerse viral en Internet, nos mostraba a ambos personajes dándose un beso, una opción que puede ser opcional. Sin embargo, basto esos minutos para desatar la ira de cierto sector de individuos que siempre están pendientes de decirle a cualquier cosa ‘inclusión forzada‘.
Por desgracia, nuevamente se ha dado un nuevo caso de acoso hacia involucrados que participan en un videojuego. Esta vez le ha tocado a Julie Elven, vocalista en Horizon Forbbiden West, quien denunció a través de su cuenta de Twitter la presencia de una gran cantidad de mensajes de odio que le han dejado por privado.
NO TE LO PIERDAS: Horizon Forbidden West ya vendió más de 8 millones de unidades
Horizon Forbbiden West: Mensajes de odio contra Julie Elven
Desde «Dios jamás te lo perdonará» hasta «Arruinaste Horizon«, estos comentarios, como bien señala Elven, no se trata de comentarios relacionados a que no les gustó la historia, sino mensajes de odio hacia la escena de beso de Aloy y Seyka.
A pesar del mal momento, la vocalista dice no sentirse afectada, pero sí pide que se den cambios dentro de la industria, recalcando además sentirse orgullosa de Guerrilla y haber formado parte de la expansión de Horizon Forbbiden West.