David Hayter, voz de Solid Snake en Metal Gear Solid, vuelve a utilizar su cuenta de Twitter para encender la polémica, y esta vez, respecto a lo que viene sucediendo dentro de la famosa red social tras la adquisición de Elon Musk.
Después de que el dueño de Tesla tomará por completo Twitter, se vienen dando cambios fuertes como la salida de ejecutivos, empleados que recien se enteraron que no seguían al negarle el acceso a su correo corporativo y medidas como implementar un cobro de 8 dólares al mes para tener el check azul de verificación.
Un sector de usuarios aprovechó la llegada de Musk para celebrar que ahora «volverá la libertad de expresión» y algunos empezaron a soltar insultos racistas. Esto ha terminado molestando a Hayter, quien amenaza con salirse de Twitter si sigue viendo actitudes nefastas dentro de la red social.
«Han sido unos años increíbles para conocerlos a todos, y he hecho muchos amigos y contactos personales aquí. Si se convierte en un agujero de mierda racista abrumadoramente invivible, puedo reevaluar» señala el también guionista.
NO DEJES DE LEER: ¿Esta es la primera pista del remake de Metal Gear Solid 3?
Asimismo, confirma que no comprará la verificación azul por ocho dólares. Su publicación trajo la reacción de varios de sus seguidores, e incluso compañeros de actuación como Jennifer Hale, la nueva voz de Bayonetta y Steve Blum, voz de Grunt en Mass Effect 2.
Hay quienes incluso señalan que la llegada de Musk significará el fin de Twitter por sus polémicas ideas, y la forma en cómo está intentando llevar la empresa.